Admisiones

.El Colegio Bajo Aragón (Marianistas) tiene una oferta educativa desde uno hasta los dieciséis años, es decir, las edades desde Infantil hasta Cuarto de Secundaria. Posteriormente y si así lo desean, nuestros alumnos pueden continuar sus estudios de Bachillerato en el Colegio Santa María del Pilar ( Marianistas).

.

…..Con dos líneas por curso tiene la posibilidad de acoger a un número considerable de alumnos para realizar con ellos una labor de educación integral, preparándolos para su mejor futuro posible. El progreso en el bilingüismo se concreta con un desarrollo temprano y progresivo del Inglés.

.

…..Cuenta con un amplio grupo de profesores especializados en las distintas áreas académicas, pedagógicas y psicológicas. Lo que permite en todo momento una atención especializada y adecuada a las particularidades de cada uno.

.

…..Con un amplia oferta de actividades extraescolares y deportivas, como se puede apreciar en esta misma página. Dispone además de los servicios de comedor, biblioteca y guardería.

En los siguientes enlaces se puede obtener toda la información sobre el proceso de admisión

.

Mapa Zona 7              Baremo puntos            Criterios de desempate         Calendario

.

…..Para cualquier información, pregunta, consulta sobre cualquier tema, pueden dirigirse a las oficinas colegiales donde  atentamente les informarán:

.

…..Teléfono: 976 414 300

…..Fax: 976 461 040

…..E-mail: colegio@bajoaragon-marianistas.org

.