IMG_5215¡Hoy ha sido un día increíble!

Por la mañana, hemos dado un paseo en el famoso  Bateau Bus que nos ha llevado hasta la Catedral de Notre Dame  cuya fachada es espectacular.

Posteriormente, hemos paseado por el Hotel de la Ville y  los profesores nos han dejado tiempo libre para pasear por la calles  cercanas al centro cultural George  Pompidou, donde hemos visto numerosas tiendas y souvenirs

Los tutores nos han proporcionado una cantidad de dinero para comer; este, la mayoría,  lo hemos gastado en sitios como: Mc Donals, Sturbucks, etc.

Tras la hora de quedada, nos hemos dirigido a la Torre Eiffel. Todos lo estábamos deseando

¡ Ha sido impresionante!  y  lo mejor… hemos podido subir al último piso y sacar fotos brillantes.

 Tras finalizar la visita, nos hemos desplazado a cenar al Restaurante Rivoli, allí nos han servido muy bien y  de aquí hemos  ido a ver nuevamente la Torre, pero  esta vez iluminada ¡Una vista inolvidable de París!

En resumen, este día con tantas emociones nos ha permitido  conocer mejor la ciudad que nos ha  encantado…¡No podremos olvidarla!

Alberto Gracia y María Til

ver fotos



4 comentarios

  1. QUÉ MARAVILLA DE FOTOS!!, HOY SI QUE ME HAN DADO ENVIDIA Y DAN GANAS DE ESTAR ALLÍ CON ELLOS.MI AGRADECIMIENTO A LOS PROFES POR TODO LO QUE LES HAN APORTADO COMO PERSONAS Y ESPERO QUE NO SE CANSEN NUNCA DE SEGUIR HACIENDO BIEN SU TRABAJO, SE NOTA QUE LES GUSTA SU PROFESIÓN,ES TODO UN RETO EDUCAR. FELICIDADES CREO QUE LO ESTAIS HACIENDO BIEN. GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTROS CHICOS Y POR HABERLES PREPARADO ESTE PRECIOSO VIAJE. SEGURO NO LO OLVIDARÁN.


    Escrito por: Mª Carmen



  2. Chic@s,ha sido un placer ir de viaje de estudios con vosotr@s.
    No olvidéis todo lo que habéis vivido en estos días.Recordad siempre París de una manera especial.


    Escrito por: Maribel



  3. Eva, Maribel, Mariano, Lander e Ignacio, muchas gracias por todo, pero mi agradecimiento de corazón a los chicos y chicas de 4º que habéis conseguido inculcar en mi hija valores tan importantes como la amistad, el compañerismo y la solidaridad. Y Carla, tu comenzaste el camino. Un besico a todos.


    Escrito por: Chelo



  4. Chicos, me alegro de lo bien que lo hábéis pasado, del buen tiempo y de la buena compañía. A vosotros profesores, gracias por el tiempo dedicado a nuestros hijos, a costa de vuestras familias. Ahora que ya en 4ª de la ESO, la historia que comenzó hace 13 años, está tocando a su fin, solo quiero daros las gracias al equipo educador. Nuestros hijos llevarán en su corazón un trocito de cada uno de vosotros y, seguro, nunca os olvidarán.


    Escrito por: Mª Pilar Belenguer



Deja un comentario.

    Enlaces

    • 01.Educamos
    • 06.AMPA
    • 03.ADBA
    • 04.Scouts
    • 02.Conecta20
    • 05.Periodico El León
    • 07.AccionMarianista
    • 08.Agora Marianista
    • Colegios Marianistas de España
    • Escuelas Católicas
    • Premios Domingo Lázaro

    Entradas anteriores